17 de Agosto de 2018
Ud. está en \Asociacion\Portal corporativo
Registro de comerciantes de la Junta de Andalucía (22/10/2004)
El 1 de abril del 2000 se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el Decreto 19/2000, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro de Comerciantes y es obligatoria la inscripción para todos los comerciantes, ya sean de carácter mayorista o minorista y tengan o no tengan establecimiento comercial permanente.

Este es un requisito previo especialmente para poder percibir cualquier tipo de ayuda o subvención.

La inscripción hay que realizarla cumplimentando el modelo oficial por duplicado, acompañada de la siguiente documentación debidamente compulsada, y también por duplicado:

  • Copia del alta en el Impuesto de Actividades Económicas o último recibo de pago del mismo.

  • En el caso de personas físicas, copia del D.N.I. del solicitante y del representante en su caso.

  • En el caso de personas jurídicas, copia del C.I.F., escritura de constitución de la sociedad, copia del D.N.I. y escritura de apoderamiento del representante legal.

Deberá presentarse en la delegación de la consejería de Economía y Hacienda sita en calle Albareda 1 (detrás de Plaza nueva), donde también se puede compulsar la documentación a presentar o a través de la cámara de comercio en plaza de la Contratación 8.

Consultar texto completo
Libro de reclamaciones (22/10/2004)
Como ustedes saben es obligatorio en todo establecimiento abierto al público mantener a disposición de los clientes un libro de hojas para las posibles quejas o reclamaciones de los mismos y evitar las posibles sanciones por carecer del mismo.

Dicho libro lo pueden adquirir en el servicio de Consumo de la Junta de Andalucía en Avenida de la República Argentina 21, 2ª planta, en horario de 9 a 14.

Hay que proporcionar los datos fiscales de la empresa y abonar en la Caja San Fernando 304 ptas., para después retirar el mencionado libro.


Asoc. de Comerciantes y Profesionales del Centro Asunción Los Remedios de Sevilla
© Copyright-2004. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en parte o totalmente sin consentimiento expreso.
Contador
Visitante Nº
79431 
[Ver Detalle]
Usuarios conectados
Nº de usuarios conectados en este momento:
Buscar
Buscar:

Sector de Actividad:

Encuesta
Pregunta:
¿Cree que es positiva la peatonalización de la calle Asunción?
 
Agenda
 Nueva Plataforma de pagos para los Asociados.
La plataforma de pagos puesta en marcha por CENTRO ASUNCIÓN reduce sensibleme los costes de las tarjetas de crédito.
03/03/2007